Fedora

Fedora es una distribución de GNU/Linux para propósitos generales basada en RPM , que se mantiene gracias a una comunidad internacional de ingenieros, diseñadores gráficos y usuarios que informan de fallos y prueban nuevas tecnologías. Cuenta con el respaldo y la promoción de Red Hat.

El proyecto no busca sólo incluir software libre y de código abierto, sino ser el líder en ese ámbito tecnológico. Algo que hay que destacar es que los desarrolladores de Fedora prefieren hacer cambios en las fuentes originales en lugar de aplicar los parches específicos en su distribución, de esta forma se asegura que las actualizaciones estén disponibles para todas las variantes de GNU/Linux. Max Spevack en una entrevista afirmó que: “Hablar de Fedora es hablar del rápido progreso del Software Libre y de Código Abierto.” Durante sus primeras 6 versiones se llamó Fedora Core, debido a que solo incluía los paquetes más importantes del sistema operativo.

Extraído de Wikipedia

fedora

Embeber esta imagen en su Website (copie el siguiente código html):

One thought on “Fedora

  1. sacra on

    Felicidades me parece super bien el alto interés de TATICA para la promoción del SoftWare Libre. Yo uso fedora 12 y esta muy bien, en general (y como todo) es difícil al principio, pero existen un montón de foros que se pueden visitar y mejor aun si este se puede convertir en uno de gran utilidad. Comunidad Hispana no se rindan.
    MÉXICO

Deja un comentario